Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hola amigos?: yo ya estoy en el juzgado por deleris jajaja, por consejo de mi abogado deje de pagar, que paso? se cansaron y dejaron de llamar. cuando se termina el momento de pagar toda la deuda, no antes, te denuncian al juzgado y te mandan los informes, curiosamente con menos deuda de la que te dicen que debes, eso si, guardar todos los recibos y si podeis grabar alguna llamada de la que os hacen, esto lo tengo denunciado en comisaria, el abogado y el procurador hicieron un informe y lo remitieron al juzgado, que ocurre despues? pues nada a esperar que salga una resolucion que con un poco de suerte pasan los 5 años y adios deuda jajaja, y en el peor de los casos, de 1300 eu. que decia celeris que les debia van a quedar 800 a pagar a plazos como a mi me convenga y no a ellos sino que hay que ingresarlos en el juzgado cada mes y asi no incrementaran la deuda. que os den, por listos, sobre todo a jorge sanchez, que por cierto ya sabemos que no se llama asi.