Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
como a todos vosotros celeris, me atosiga todos los meses, estoy en el paro desde hace un año, tengo un seguro con ellos, y siempre me dan largas, o me piden papeles y más papeles, para que el seguro se haga cargo, y nunca recibo información. y cuando llamo no saben donde esta mis papaeles, lo mas fuerte es que hoy se han puesto en contacto no con mis vecinos si no con otro edificio de mi calle, para que esa señor viniese a mi casa, a darme el recado, y por solo 9 euros que les debia, si 9 euros de mierda.yo ya he denunciado en el consumidor, por esa gente no puede dar tus datos a cualquiera, eso te lo digo a ti supuestamente Ana si asi te llamas. da verguenza, si los que tenemos seguros no nos facilitais lo que os tenemos que mandar para que el seguro se hAGA GARGO, OFERTEIS SEGUROS QUE PAGAMOS PARA ENGORDAROS LA CUENTA. DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR DARME EL PRETAMOS , ME ENCANTAAAS QUE ME ACOSEIS, GASTAIS MAS EN TELEFONO QUE LO QUE OS DEBO, NO ENTIENDO POR QUE NO AYUDAIS A LA GENTE AUN QUE TARDEN MAS EN PAGAROS.