CELERIS

Me parece una falta de respeto que invadas el post de "hasta las p... de meetic ...." para dejar un comentario ahí hablando de celeris. Respeta los posts de los demás, idiota.
 

remelule

Invitado
Este mismo mes he tenido yo el mismo problema que muchos de vosotros con esta financiera aunque yo no la llamaria asi, despues de acosar a mi familia etc. todos sabemos ya lo que hacen decidi ir a la tienda MIRo donde me compre el electrodomestico les dije lo que habia pasado naturalmente ellos me dijeron que no tenian nada que ver pero cuando les hice entender que yo no pensaba volver a comprar en esa tienda y que naturalmente se lo diria a todos mis conocidos para que no fueran a ella ya se les cambio la cara me dijeron que en dos dias llegaba el representante de la financiera y que hablarian con el os puedo asegurar que me pidieron perdon mil veces y me dijeron que si volvia a ocurrir que fuera a hablar con ellos yo lo que os aconsejo es que todos vayais a la tienda donde os comprasteis lo que ha provocado esto quejaros de la financiera y si no os hacen caso decirle a todo el mundo donde no debe ir a  comprar ninguna tienda quiere perder clientes por lo tanto si lo haceis seguramente conseguiremos erradicar a este tipo de financieras. 
 
Atrás
Arriba