Responder al tema

Lograr una cena saludable con la que poder seguir una dieta de adelgazamiento a la vez que se toma algo sabroso, la mayoría de las veces no es algo fácil aunque no es nada imposible. A continuación te daremos algunos trucos para que puedas variar tu menú de la cena en las dietas para adelgazamientos.

   

    Un primer ejemplo saludable y efectivo sería el menú conformado por una tortilla francesa adornada con un hilo de pesto, posteriormente podrías acompañar a la tortilla con un consomé realizado con todo tipo de verduras y tomar una compota de manzana baja en azúcar para finalizar la cena.

   

    Otro ejemplo de menú saludable sería aquel formado por unas brochetas de pavo que podrías realizar en la sartén o en una plancha combinadas con una ración de gazpacho o una crema de calabacín (siempre sin adicción de nata) para complementar estos dos ingredientes toma unas natillas bajas en calorías o un yogur natural bajo en azúcar.

    Si adoras el pescado apúntate al salmón ahumado pasado por la plancha acompañado de una buena ración de ensalada elaborada con brotes verdes, para finalizar esta combinación apúntate al mousse de frutas sin azúcar o al granizado de té verde.

   

    Si echas de menos la comida rápida apúntate a los sándwiches vegetales realizados con pan integral y verduras a la parrilla como el calabacín, el tomate o la cebolla o elabora tu propia crema para sándwiches con un queso crema bajo en grasas y tropezones de pepino o calabacín. ¿Quién dijo que comer rico estaba reñido con la buena salud y las dietas?

   

        


Atrás
Arriba