Centro estético Germanias (valencia)

  • Iniciador del tema Noelia
N

Noelia

Invitado
No compreis ningún cupón de este centro, es una ESTAFA. Compré 15 sesiones que incluían 5 de cavitación, 5 de drenaje y 5 de plataforma vibratoria. He ido a la cita con el cupón y la chica que me ha atendido ha empezado a decirme que a ese precio es imposible, que vaya tela, que así pierden dinero. Ha mandado un wasap a la encargada con la foto del cupón. Ha empezado a decirme que la sesión es de 30 min, que si pago 50 me lo amplía a 1 hora, le he dicho que no, que quería probar como trabajaban. Después me ha dicho que 30 min no, que son 15 min, que pasara a la sala y que eligiera sólo 1 zona que no era de todo el cuerpo, cuando le ha contestado la encargada, me ha dicho que no son 15 sesiones, que son 5. Le he dicho que menuda tomadura de pelo, que en 15 minutos que he estado me ha cambiado la promoción 4 veces y que no me parecía serio. La chica me ha dado una tarjeta y me ha dicho que hable con la encargada y yo le he dicho que no iba a hablar con nadie, que en el cupón salía claramente lo que había contratado y que si ahora no lo querían cumplir que no me marease más, que iba a poner una reclamación. Ha intentado que me quedase y que me hiciera las 5 sesiones y le he dicho que NO, que ponía claramente 15 y que tiene valor contractual. Ya ha empezado a decirme que es un error de Groupalia, que ellas no han puesto esa promoción y que soy la primera persona que ha ido con ese cupón. Vaya, que es una ESTAFA. He llamado a Groupalia, he puesto una reclamación y he exigido que me devuelvan el dinero.
 
Atrás
Arriba