Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Vamos que nos vamos! Primera final del Madrid y fuera de casa con un rival serio. Jugando como esta jugando le pueden caer varios como no esten atentos atrás Creo k jugara dzeko no? Me alegro xk no es especialmente rápido y por arriba vamos bien. Me da miedo silva, esperemos que no tenga su día A ver si ronaldo vuelve a marcar! Que parece que se le acaba el fuelle Pensáis que hay que venderle la temporada k viene? Yo creo k si, que se pierde mucho juego con el. No sabe dar un pase y cobra mas de 10. Kilos al año!
Vamos que nos vamos! Primera final del Madrid y fuera de casa con un rival serio. Jugando como esta jugando le pueden caer varios como no esten atentos atrás
Creo k jugara dzeko no? Me alegro xk no es especialmente rápido y por arriba vamos bien. Me da miedo silva, esperemos que no tenga su día
A ver si ronaldo vuelve a marcar! Que parece que se le acaba el fuelle
Pensáis que hay que venderle la temporada k viene? Yo creo k si, que se pierde mucho juego con el. No sabe dar un pase y cobra mas de 10. Kilos al año!