Responder al tema

A mi lo mejor que me ha funcionado es el citricdiet con la faseolamina, que son los complementos de la dieta de Melendez. Lo empecé a tomar a raíz de un artículo que leí en la revista Discovery Salud, porque este sistema enlaza con otras dietas bajas en hidratos, pero hace todo mucho más fácil.

La dieta Definitiva de Campoy reduce pan, patatas o arroz, igual que la de Montignac, pero es muy difícil decirle que no a un trozo de pan con tortilla de patatas o a unas patatas fritas. Por eso el primer paso en la dieta de Melendez es tomar faseolamina con las comidas. Con esto evitamos engordar, porque los hidratos se absorben lentamente y así no se almacenan como grasa.

Pero para mi lo que más me sorprendió al leerlo y lo que veo que me funciona es tomar el citricdiet por las mañanas y por las tardes. Son unos sobritos que se disuelven en agua y saben a limón. Es una bebida que te quema la grasa y por eso te quita el hambre. Yo lo noto especialmente por las noches, que te quita esa ansiedad de abrir la nevera y comer cualquier cosa.

La dieta funciona porque al ayudar a quemar grasa se reducen mucho las ganas de picar, sobretodo azúcar. A mi me convenció porque lo recomendaba Campoy en su revista, y el sistema era totalmente compatible con su libro de la dieta Definitiva.

Atrás