Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, Yo también conozco bien los productos y por eso los recomiendo. Además, es una forma de que la dieta que me ha puesto el endocrino funcione mejor, porque quitar grasas y comer menos azúcares, hidratos, y al mismo tiempo más fibra; todo esto es algo básico en las dietas, la ponga el endocrino o la llamen Montignac, Zona o Dukan. Además, es necesario una ayuda como el citricdiet para quemar lo que te sobra. Y la faseolamina es la pastillita para portarse mal, pues los que somos adictos a los hidratos no podemos vivir sin comer algún día una patatatita o un poquito de pan.
Hola,
Yo también conozco bien los productos y por eso los recomiendo.
Además, es una forma de que la dieta que me ha puesto el endocrino funcione mejor, porque quitar grasas y comer menos azúcares, hidratos, y al mismo tiempo más fibra; todo esto es algo básico en las dietas, la ponga el endocrino o la llamen Montignac, Zona o Dukan.
Además, es necesario una ayuda como el citricdiet para quemar lo que te sobra.
Y la faseolamina es la pastillita para portarse mal, pues los que somos adictos a los hidratos no podemos vivir sin comer algún día una patatatita o un poquito de pan.