Club de viajeros PERIPLOS - La magia de viajar

Hola,soy de San Sebastián y también me gustaría recibir información acerca de los próximos viajes programados,todavía me quedan días de vacaciones y me gustaría conocer gente para no tener que viajar sola.

Gracias,saludos!!

koromotocbr@hotmail.com
 
Hola, soy de Elche, tengo 26 años, me gustaría recibir información acerca de los próximos viajes que tenéis programados, ya que también me gusta mucho viajar.

Gracias, un saludo

pilar_glez84@hotmail.com
 

Periplos

Invitado
En el año 2009 creamos en marcha en Alicante este club de amigos de los viajes que denominamos PERIPLOS, abierto a los viajeros de Alicante y de toda España que disfrutan con los viajes en grupo pero con ingredientes diferentes. Viajes en suma con encanto especial.

En Semana Santa de 2010 visitamos India del Norte y Nepal. Al final de año visitaremos el Sur de Marruecos (Kasbahs, Desierto y Marrakech) y el año que viene tenemos programado un espectacular México al completo para Semana Santa y un viaje a Sicilia e Islas Eolias para octubre.

No te preocupes si viajas solo/a, ya que uno de los objetivos que nos motivó a crear el club es intentar que se pierda el miedo a viajar solo. Incluso, a todo el que lo desee, lo intentamos acoplar con otro viajero que esté en las mismas condiciones.

Estamos abiertos a vuestras sugerencias.

Si te sientes atraído por nuestra forma de entender la aventura de viajar, contacta con nosotros y te informaremos de todos nuestros proyectos viajeros.
 
Atrás
Arriba