Colores Blanco y Negro para tu ropa:

  • Iniciador del tema Isa88
En realidad el blanco y el negro son los colores que históricamente nunca pasarán de moda. Todo lo que se combina con blanco y negro queda bien, son colores que neutralizan cualquier color, pero también lo resaltan. Combinar el blanco con otro color da sentido de sobriedad, combinarlo con el negro otro tanto, pues entonces si lo que quieres es aparentar sobriedad y madurez entonces comienza a vestirte de negro sobre todo y ya verás que lucirás mas madura.
 
He visto unos shorts en shana con un estampado de serpiente, de color blanco y negro y deshilachados al final. Me gustaron mucho, pero quizás porque no sabía como combinarlos muy bien, pues no los compre.

Os dejo la foto para que me digáis qué opinais de ellos y si los comprariais! Jeje prque yo aun estoy a tiempo de volver a la tienda a por ellos.

 

Isa88

Invitado
Con tanto colorido nos olvidamos de los colores básicos que nos sacan siempre de un apuro, que son elegantes y que no pasan nunca de moda Blanco y Negro. Si no quieres gastar dinero saca alguna de tus prendas en estos colores de otra temporada.

H&M te ofrece una gama de prendas de lo más variada en esta tonalidad. Camisetas básicas de tirantes o manga corta fácil de combinar con cualquier pantalón o faldita. Estampados florares, escotes en V, estampados étnicos, shorts fresquitos, camisetas palabras de honor.

Blanco y negro con estampado animal print de zebra me encanta de la nueva colección de H&M!! O también con estampados de leopardo. Una colección asequible a todos los bolsillos, moderna y ponible. Y ropa muy reutilizable para otros años.

Os dejo las fotos a ver que opináis. Un beso chicas ?

 
Atrás
Arriba