Cómo anclar un saco de box de aproximadamente 40Kg

Hola de nuevo Álvaro,
sin problema pero el hormigón es mas resistente y tiene interiormente estructura metálica q lo hace mas resistente.
Es solo por tu tranquilidad q no se te caiga el trozo de columna :)

Saludos
 
Muchas gracias, Patriarca, veré cuan factible para mí sea esa opción, ya que nunca he realizado ese tipo de cosas. Por otro lado mencionas que la base debe ser de hormigón, que yo sepa la base que tengo es de cemento, aún así puede funcionar el taco químico? Gracias de antemano.
Saludos.
 
Hola Álvaro,
creo que la mejor opción es el taco químico , las instrucciones vienen en el bote.
La superficie donde colocar la base debe ser de hormigon y el agujero.de 12 mm como minimo de grosor y no menos de 6 fijaciones para un saco de 40 kg.

Saludos
 
Hola, amigos, quisiera por favor me ayuden con este fin de anclar mi saco de box al techo, para esto he conseguido una base de acero que es la que soportará todo el peso y la que irá anclada al techo, específicamente en una columna de concreto. Quisiera saber qué tipo de tarugos y tornillos deba usar (material y medidas). Recordar que es un saco de 40kg aprox al cual se le estará golpeando, por lo que la base debe ir muy bien fijada al techo considerando esto. Adjunto fotografía de la base metálica que conseguí. Espero me puedan ayudar, gracias de antemano.

 
Atrás
Arriba