Como combinar los colores flúor y los pasteles?¿

  • Iniciador del tema Isa88
Los colores fluor la verdad es que es fácil combinarlos entre si. Incluso las mezclas más imposibles no quedan mal. En cuanto a los pasteles es algo más complicado. Suelen ir bien con blancos pero entre si no suelen combinar bien. Por otra parte como dice K07, mezclar pasteles con neones pues como que no lo veo.
 
La verdad es que a mi tambien me cuetas bastante combinarlos. Sobre todo los tonos flúor. Yo suelo mezclarlos con un look tipo "colores bloque", con negro van muy bien, y sobre todo uso prendas básicas.
En cuanto a los tonos pastel, pues, más o menos como se ven las modelos de la foto. Con blanco y ropa más de corte clásico. Pero si que tienes razon en lo de que es muy dificil combinarlas, y compaginarlas las dos en un mismo look, yo creo que imposible! Pero si alguien es capaz de hacerlo que nos de algun consejillo para conseguirlo!
 

Isa88

Invitado
Hola chicas!!! Con el calor estoy yendo de compras para tener ropita más fresca para aguantar las altas temperaturas; esta temporada hay dos tendencias claras en cuanto al tema del color: los colores pasteles versus los neones.

Pero a la hora de elegir los looks me gustan todos los colores, no me puedo decantar por ninguno. Vosotras ¿Cómo lo hacéis? Combináis los dos tonos?¿ O usas solo una tendencia de color?¿ Lo que estoy haciendo yo es vestir de colores más pasteles y combinarlo con complementos con colores más subidos. Pero quiero vuestros consejos.

Como aclaración a la gente como mi novio que no sabe diferenciar esta tendencia los colores flúor son colores fosforitos: azules, rosas, verdes, naranjas, amarillos, morados…pero colores muy chillones. En cuanto a los colores pasteles son colores más suaves como maquillaje (rosa en polvo, amarillo claro o verdecito). De todas formas os dejo unas fotos!!
Espero vuestros consejos!! Gracias ?

 
Atrás
Arriba