como perder quilos despues de parir?

  • Iniciador del tema zeta
solo amamantar a tu bebé y tomar liquidos será suficiente para que de manera normal, pierdas peso. Trata de no pasar mucho tiempo acostada o en el sofá. Andar caminando en casa tambien ayuda.
 
Por cierto se me olvidaba. Yo antes de tener hijos nunca bajé de los 57 kilos. Hacía dietas de mentira claro. Busca en internet las calorias de los alimentos. Elige de las frutas y verduras las uqe más te gusten y verás que con paciencia, ya que no es bueno perder peso rápido, logras estabilizarte. Si te interesa te paso cómo cocino yo para 5 personas y yo a cuidarme, como me gusta decir.
 
Hola. Acabo de leerte. Yo tengo tres niños. 158 de altura y pesaba 65 kg. En verano empecé quitandome de comer todo lo que antes comía. Zumos, batidos, el pan de más y lo fui sustituyendo poco a poco por infusiones y zumos naturales. Las plantas de herbolario te ayudan a eliminar de dos a tres kilos de agua. Recomendable beber más de litro y medio de liquido al día. Los tes ayudan y picar entre horas frutas y verduras también. Ahora peso 56. Cada tres meses reviso mi peso y si me sobra algo con poco esfuerzo pierdo esos dos o tres kilos ganados en navidad. Saludos
 
yo quiero que me ayuden a llevar una dieta despues de una cirugia que me voy a realizar de lipectomia,lipoescultura ahorita peso 75kg. y mido como 1.60 pero soy de abdomen muy grasoso es donde esta toda mi grasa. y si quisiera que me mandaran una buena dieta, trabajo 8 hrs. sentada pero me gusta mucho hacer ejercicio hago como una 1:40 minutos diario, espero que me puedan ayudar espero su respuesta. gracias que dios los bendiga.
 
Hola Zeta,

no te deprimas... acabas de ser madre! Y eso es una alegría!

Para perder peso lo mejor es hacer ejércicio aeróbico y comer 5 veces al día, poco en cada ocasión, pero 5 veces al día.

Con un niño recién nacido el problema es que no tienes tiempo. No te obsesiones . Busca huecos para caminar y ve perdiendo el peso muy lentamente para que no tengas efecto rebote.

No comas nunca hidratos (pan y derivados) por la noche.

Y sobre todo y apesar del mal momento por el que pasas, intenta vivir feliz. Piensa en tus hijos.

Luis
 

zeta

Invitado
ase 3.5 meses e tenido un nene precioso, es segundo,tambien tengo nena de 6 anitos. antes de quedarme embarazada de segundo iva a dietista y al gimnasio de 2 a 5 veces a la semana. e perdido 10 quilos en 6 meses. con altura 1.70m pesava 63q. con embarazo e engordado mas de 20q. ahora peso 79q, pero no tengo ni tiempo ni dinero para dietista y gimnasio, que y como puedo acer para adelgazar y no volver cojer peso? estoy muy obsesionada por mi fisico, me sento mal y deprimo. toda la vida de joven siempre pesava 58-59q. tengo 32a. alguien puede aconsejar algo util?
 
Atrás
Arriba