Responder al tema

tengo el mismo problema tengo los senos enormes soy baja de estatura desde los12 años empece a desarrollar los senos grandes me daba pena ir a la escuela de verdad hasta lloraba todos los dias llebaba suerter a la escuela para esconder mi busto,decidi bajar de peso pero eso no funciono era traumatico ir a comprar ropa nada te queda solo quieres que en ese momento desaparescan yo veia a otras mujeres con eln busto normal y decia wow por que no soy asi nuinca podre usar un straple.aparte  los brasieres para senos grandes son muy caros,me case hace 5 años fue dificil me daba pena que mi esposo me viera desnuda y aun me da pena que mi ginecologo me vea los senos jumbo que tengo asi de truamatico ahora estoy usando unos brasieres de frederick son unos bras ostopedicos te los venden en tu medida exacta y dicen quie te reducen pero mi gran sueño es operarme por estoy padeciendo dolor de espalda aveces no me puedo ni levantar por las mañanas pero a ver que dice DIOS chavas por favor no agan nada casero los senos son una parte muy delicada de nuestros cuerppo el cancer de seno esta a la orden del dia no importa la edad hay que checarse las mamas autoesploracion ya que dice que en el busto pesado es mas dificil detectar si hay algo rarop en nuestros senos chequense seguido no deseperen  y cuidense mucho ademas muchas quisieran tener lo que nosotras tenemos ANIMO

Atrás