Responder al tema

hola a todas, y me uno al club de los senos grandes, desde los 12 años ya tenia un busto grande, talla c, el cual me gustaba y me sentia comoda con el, pero a partir de los 14 empece a subir de peso y aumentar todas mis tallas, ahorita soy como 36DD o E la verdad no se, yo mido 1.68. lo que mas me molesta es que aun habiendo mujeres mas voluminosas que yo tienen senos pequeños y la ropa les sienta bien e incluso se ven mas delgadas de lo que son, y yo con los senos mas grandes me veo mas gorda, la ropa se ve mal, es un martirio buscar bras bonitos que me queden y que los tirantes no maten mis hombros. siempre trato de caminar derecha pero acabo jorobandome y creo que esa postura mas mi peso y mis senos me hacen ver y sentir peor. yo he tratado muchas cosas, la natacion ayuda pero a reafirmarlo, no lo reduce, lo unico que lo reduce es la cirugia la cual no me es accesible en estos momentos. en cuanto a la ropa, recomiendo escotes en V no muy pronunciados, ni muy pequeños, y los escotes cuadrados, sin botones, estas dos formas hacen que los senos se vean un poco mas lindos y pequeños.

Atrás