Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hola!! de nuevo yo..... soy una chava delgada de talla 36D o sea significa dolor de espalday que los chicos t sabroseen cada vezq te ven!!! no,no!!!aveces odio anmi bubs pero pues q me queda,solo hacer ejercicios y dietas y de mas para reducirlos!!!pues eso del cafe me parece que si sirve, no estoy muy segura.pero cuando entre ala prepa no podia darme el lujo de dormir pues teniaq estudiar y tomaba mucho cafe,si me reducio pero no mucho0!!natacion....ummm empezare a practicarla d enuevo y les dire mis resultados xq la 1 vez no em fije!!!eso si hagan ejercicio!!!! y no coman muchas grasas ni ´pan!!! ne verdad!!!!!!el pan es malisimo en exceso y ma spara nosotras!!!
hola!! de nuevo yo..... soy una chava delgada de talla 36D o sea significa dolor de espalday que los chicos t sabroseen cada vezq te ven!!! no,no!!!
aveces odio anmi bubs pero pues q me queda,solo hacer ejercicios y dietas y de mas para reducirlos!!!
pues eso del cafe me parece que si sirve, no estoy muy segura.
pero cuando entre ala prepa no podia darme el lujo de dormir pues teniaq estudiar y tomaba mucho cafe,si me reducio pero no mucho0!!
natacion....ummm empezare a practicarla d enuevo y les dire mis resultados xq la 1 vez no em fije!!!
eso si hagan ejercicio!!!! y no coman muchas grasas ni ´pan!!! ne verdad!!!!!!el pan es malisimo en exceso y ma spara nosotras!!!