Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
bueno io tengo 12 años y esta es mis istoria:desde los 11 años me an estado creciendo mushisimo los senos la verdad eske me da verguenza ir a la escuela pork los niños de mi salon se me kedan mirando esta parte acabo de cumplir 12 en enero y soy 32A no se de tallas pero lo k si se eske son muy grandes me cai gordo k los niños de mi escuela y mi cuadra se me keden mirando,ahy veces k lloro mucho en mi cuarto pues cuando murio una tia muy kerida mia empeze a tener depresion y subi de peso eso iso k este de esta talla no puedo mirar a una muchacha con busto mediano pues pienso k se rien de mi y me ace llorar estuve viendo k recomiendan mucho los brasieres reductoress le pedire uno a mi mama espero me sirva por k la verdad es traumante k a los 12 sea 32A me siento mal y no soy gordita soy llenita pero mis senos me acen ver gorda y no me gusta usar blusas pegadas por k se me notan mas espero y me sirva todo lo k me an dicho y espero k todas podamos tener una vida libre de miradas en nuestros pechos mucha suerte y no se desanimen por k todabia tenemos una segunda oportunidad de demostrar k valemos mas k nuestros senos bye