Responder al tema

tengo 47 años y desde los 12 soy 38c ahora soy 38d con la edad todas las personas tendemos a envarneser, nunca he sido gorda pero siempre he luchado con mi complección mido 1.68 y he hecho dietas tremendas que me han hecho sufrir mucho y cada una ha ido modificando mi cuerpo ahora ya tego las piernas delgadas y nada de pompa por no comer proteína, si se mantienen delgadas mejora la apariencia usen siempre algo de tacon aunque anden en chanclas para dar mas altura (un truquito) trabajen en su personalidad , modales cultura general, haganse muy simpáticas pero finas,tengan buen gusto para vestir sin ser aseñoradas,aprnedan sa peinarse a la moda y siempre  con maquillaje de buen gusto osea haganse una personalidad de GUAPAS si se puede yo también me morí de calor durante muchos años pero ahora al llegar a la menopausia me valio y ya uso ropa mas ligera,porque los bochornos es otra cuita que vivimos las mujeres, no usar estampados en la parte superior ni blusas que parecen de maternidad nos vemos mas gordas y mas bajitas, ni tampoco colores muy claros arriba corran pruebas en su casa frente al espejo,definitivamente este se corrije con cirugia pero no he tenido el dinero porque tuve que mantener a mis hijos y ahora que ya estoy grande lo lograre a los 50 es muy importante sentirse bien y efectivamente con el paso de los años , la maternidad , la lactancia y el peso del mismo se caen y afecta a la espalda!!!y llegaran a la cintura mientras tanto inviertan en un buen brassier y compren geles reductores en el mismo si funcionan y con constancia

si conocen a un cirujano que quiera hacer tandas de cirugia la organizamos va!!! suerte ah! y por favor no escriban con tantas faltas de ortografía aunque se ha puesto de moda en el internet no se entiende y además nos restan personalidad

BESOS

Atrás