Responder al tema

veo que preocupacion creciente de ciertas mujeres ante tener los senos muy grandes es un tema un tanto delicado... en lo personal me agradan los senos grandes pero e escuchado que tienden a traer consecuencias de postura y de cierto modo enfermedades por la delicadeza de los mismos yo recomendaria cirugia a flor ya que si le llegan ya a la cintura no hay mucho que pueda hacer para reducirlos y seguir un tratamiento de hormonas me imagino que la natacion debe de ser incomoda con senos grandes no lo recomiendo mas los ejercicios dentros de casa como las flexiones quizas les resulte mas comodo... en cuanto a las chicas que simplemente los ven muy grandes para su gusto les doy este consejo... tener los senos grandes es bonito, aceptenlos mientras no les provoquen ningun inconveniente y cuidenlos para mantenerlos sanos asi podran empezar a disfrutar de lo que tienen y una vez por semana por lo menos dense masajes de manera que puedan precaver cancer de mama etc... bueno eso seria ojala les sirva de contribucion chicas.... saludos desde SC Bol.

Atrás