Responder al tema

Hola chicas. Tengo 20 años, desde que tenía 10 mi busto empezó a crecer. Soy talla 34 copa E. En la escuela secundaria se burlaban de mí y trataba de esconder mi busto. En la prepa conocí a varios chavos que en buena onda me decían que no me preocupara, que me veía muy sexy. Mi novio me admira y me cuida. desde hace 3 años vamos juntos al gym. Ha sido una experiencia extraordinaria. Aunque mi busto es grande, se ha mantenido turgente y no se me cuelga mucho. El ejercicio me ha ayudado a modelar mi figura, tengo un vientre plano y mis caderas lucen bien. Uso brassier deportivo y no se mueve demasiado. Efectivamente hay algunos problemas para la ropa, no dondequiera venden brassieres copa E y que sean bonitos. En cambio, un escote generoso en un vestido de noche siempre atrae las miradas de envidia de ellas y de admiración de ellos. He aceptado que soy así y mis amigos y amigas ya no se fijan tanto en mis grandes pechos. Estoy estudiando psicología y mi novio espera que nos casemos al terminar la carrera (solo me faltan tres semestres). Quiero decirles a todas las chicas de este foro que no se acomplejen, demuestren lo bellas que son, hagan ejercicio y su cuerpo se verá super...

Atrás