Como vestir bien

A mi me encanta el color naranja incluso está muy de moda ahora, yo realmente soy un poco tradicional pero verdaderamente el colorcito naranja es una tentación. Muchas chicas me han comentado que ahora se usa la combinación de colores como por ejemplo el naranja con el verde, y eso de ponerse la ropa en combinación con los zapatos de eso nada, ahora se usa todo el contraste posible de colores mientras más variado sean mejor. Qué les parece?
 
Si, el color naranja-coral es muy bonito, pero dificil de combinar. Para el dia, va bien con el blanco y con algunos turquesas. Las blusas blancas van pero que muy bien con pantalones naranjas. Tambien combinan bien con algunos tonos de caqui, beige, verde militar u olivo. Para salir por la noche, con fucsia o morado. Lo unico que recordar es el naranja-coral no combina bien con el negro.
 
La verdad es que yo pienso que de la moda solo hay que coger aquello que te gusta o te sienta bien de queda temporada, y no seguirla a "raja tabla" como hacen algunas famosas que así luego parecen completos espantos jeje.

Yo por ejemplo, el color naranja-coral que viene un montón, casi nunca soy capaz de combinarlo en las prendas..., ¿tenéis alguna idea de con qué podría ir bien?
 
No soy de ir a las modas, la verdad. Pienso que la mejor forma de vestir bien es como uno esté a gusto, independientemente de lo que opine el resto de la gente. Mi estilo es muy clásico, suelo vestir con ropa oscura y aplicarles toques de color, labios rojos, gafas de pasta..Yo me siento genial y es lo que cuenta.
 
Esta primavera se llevan mucho los tonos pasteles, ¿qué pensáis de ellos? ¿No os resultan un poco así de estilo de época, o demasiado clásico?
 
Esta primavera se llevan mucho los tonos pasteles, ¿qué pensáis de ellos? ¿No os resultan un poco así de estilo de época, o demasiado clásico?
 
Y este año se lleva:

En colores: los dorados..en general con brillerio para la noche y para el dia el naranja, marron, rojo y negro...

En zapatos: las cuñas, los botines....

En bolsos: los de tipo saco, los de piel de serpiente...
 

ElisaL

Invitado
Consejos para vestir bien:

COLORES:

Las chicas rubias: Los colores de ropa que mejor le sientan a las rubias son:

- los azules en todas sus gamas,
- los verdes oscuros
- violeta
- marrón chocolate,
- gris
- blanco
- negro.

Los colores que pueden sentar mal a las rubias son amarillo, naranja, beige, rosado y verdes claros.

Las morenas: Los colores de ropa que mejor le sientan a las morenas son:

- los dorados
- ocres
- tonos plateados
- rojo
- amarillo
- el nude
- blanco
- rosa

Las pelirrojas: A las pelirrojas en general les sientan bien los mismos colores que a las rubias, especialmente el azul marino, el verde inglés. Los colores de ropa que no favorecen a la pelirrojas son los rojos, naranja, amarillo, celeste, rosado y verdes claros.

CONSTITUCION:

Si eres delgada:

- Prendas ajustadas al cuerpo
- camisetas/tops o vestidos estampados
- Faldas de tiro alto y largas

Si eres voluptuosa:

- Evitar las prendas muy ceñidas al cuerpo
- No utilices colores muy llamativos, mejor colores neutros,
- Los pantalones de tiro alto y rectos
- Faldas, deben sobrepasar las rodillas
- Escotes
- Evita tops/ camisetas con rayas horizontales, (ensanchan).

Si eres alta:

- blusas largas
- Faldas largas y a media pierna.
- Pantalones a la cadera

Si eres bajita:

- Evita vestidos y faldas largas
- Evita vaqueros y pantalones anchos
- Pantalones de corte alto
- Tops/ camisetas con rayas verticales
- los tacones altos!

Si tienes mucho pecho:

- Evita usar tops, camisas o vestidos con mucho escote
- Escote en V, sin excederte demasiado
- Evita los estampados
- Usa vaqueros rectos

Si tienes poco pecho:

- tops estampados o volantes
- Rayas horizontales
- Usar prendas claras(blanco, beiges....)

Si tienes mucha cadera:

- Faldas sin estampados
- Tops y camisas largas
- Vaqueros rectos y no muy ajustados
- Abrigos largos
- Tops con escote

Si tienes poca cadera:

- Faldas con volados y estampados
- Rayas horizontales
- Vaqueros con bolsillos para que ayuden a la hora de dar volumen
- Cinturones.
 
Atrás
Arriba