COMPAÑÍA VUELING

herrbuceta

Invitado
Basado en hechos reales:

Realizo una reserva online con la compañía VUELING. El día del vuelo llego al mostrador y muestro mi DNI y mi número de reserva. Me dicen que los datos del pasajero no coinciden con los de mi documento (Aparece David B en lugar de David Buceta García) y que no puedo embarcar porque; y esto son palabras literales de la operaria de Iberia: "usted podría ser David Bustamante". Y digo yo: Para qué cojones vale el DNI? Porque David Buceta García podrá haber más en el mundo, pero mi número de DNI es único!!! y es un dato que tamibién te exigen a la hora de hacer la reserva.
Pues bien, la solución aportada por la compañía VUELING es que el cliente debe pagar un sobrecoste, que viene siendo la diferencia de precio del billete entre el momento que realizas la reserva y el día que vuelas, lo que me supuso pagar prácticamente un billete nuevo para poder volar. Por supuesto, a mayores, el vuelo tuvo un retraso de dos horas y media. Con semejantes gestores, no me extraña que Iberia y compañía les vaya como les va. Ahora bien, los que la pagan, como siempre, los clientes y los propios trabajadores.
A los dueños de la compañía (Ex ministro Piqué y cía): Han perdido un cliente, y espero que muchos más. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba