Comparación entre viscoelástica o látex

La viscoelástica es un material que se adapta al cuerpo y al calor corporal favoreciendo la circulación y aliviando los puntos de presión le llaman también memorifon por su capacidad de memoria pones la mano y le cuesta mucho volver a su estado original a diferencia del latex, el latex es un producto que es cien por cien natural, lo sacan del árbol, pero a nosotros nos gusta menos porque es mucho mas caro y encarece el precio del producto final y a largo plazo se descompone llegando incluso a ser arenilla y antes de convertirse en arenilla se acaba poniendo mucho mas duro de lo que en principio era el colchón.
Luego también existen colchones de viscoelástica con gel lo que conseguimos con el gel es que la viscoelástica aunque se supone que en principio es atermico que no debería dar calor pues dependiendo de la densidad de la viscoelástica se pone gel y seria un producto mas fresquito en verano e da mas sensación de frescor y en invierno te da mas sensación de calor

 
Tengo un colchón viscolástico y me lo compré porque me dijeron que era bueno para la espalda.
La verdad es que no noté ninguna mejora.
Es más, el colchón más cómodo que he dormido a día de hoy es uno de muelles de la marca flex.
No sé si es por las distintas calidades que hay en el mercado y puedo que eso influya pero creo que el colchón viscolástico está sobrevalorado.
 
Con seguros Verti
Mi código de recomendación: 105105W03247V
A cada amigo mío que contrate una póliza con ellos, le regalan 50€.
Quieres ser mi amigo y ganarte 50 eurazos.
Gracias.
 
Atrás
Arriba