Precisamente hoy me acaba de pasar algo totalmente discriminatorio e indignante en el consum de mi barrio. Mientras acababa de realizar mi compra en el supermercado Consum de Passeig de la Muntanya, Granollers, me acerqué a la caja a hacer el pago, mientras me colocaba en la cola noto la mirada desde lejos de uno de los cajeros quien se dirige a otro compañero y se comentan algo mientras sentía que su mirada me seguía. Acto seguido llega mi turno de pagar, lo hago y se acerca el compañero quien resultó ser el director de la tienda, de nombre Vicente Sanchez Ruiz, y me pide que le muestre el bolso a la cajera, lo cual me encontre muy raro, porque no me pidio por favor, fue una exigencia, como si tuviese la certeza de que habia robado algo. Luego de mostrarle el bolso, le pregunto el por que me lo ha pedido con tanta vehemencia, y me ha dicho que habia sido por ningun motivo, que solo estan trabajando, le respondi que habia sido un acto de discriminacion total, por la forma y porque no es una practica habitual. y ni siquiera se disculpo, paso de mi. Les pedi una hoja de reclamacion oficial y me dio el formulario de sugerencias creyendo que era tonta, cuando se lo pedi nuevamente me pregunto que querria lograr con eso? ...Pues yo aunque pierda mi tiempo, lo publicare en todas partes, ire a atencion al consumidor, hare lo que sea, pero estos supermercados deben saber manejar sus protocolos. No todo latino, negro, arabe, inmigrante en general, debe ser perseguido y agobiado en los establecimientos de consumo solo por sospechas carentes de base y argumento, solo por ser como somos. Eso es DISCRIMINACION, y es abominable.
ATT. una dominicana indignada