Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Mensajes chestter Laura87 12:30 Hola buenos dias , dices que trabajas en consum por favor necesitaría si ffueras tan amable de ayudarme en mi caso el día 19de 1junio del 2017 entre a trabajar en consum como vendedora de belleza entre como sustituta y a septiembre me quitaron la sustitución e me izieron socio-trabajadora todo fue bien hasta que cambiamos de jefa.en esas fechas no me duraban mucho las niñeras que cuidaban a mis dos hijos así que en más de una ocasión tube que llamar explicando que la niñera no llegaba y no tenia mas remedio que perder una hora hasta llevar a los niños al colegio siempre intentando recuperar dichas horas mi jefa actual me advirtió de que eso no podía ser que tendría que poner medidas así que en dos semanas llego Luis valero y me presento mi informe de despido con una falta disciplinaria grave dándome 15 para recurrir decho escrito pues muchísimas cosas puestas en el informe estaban muy agravadas.le pregunte en que me podía acarrear si recurría y me contesto que el colegio rector podría sancionarme aun mas así que no recuri eso paso el 20dejunio del 2018 .el día 16de julio fui al paro y me dijeron que aun estaba dada de alta en la empresa así que no pude ponerme como demandante de empleo.volví a cojer turno en el paro el día 24de julio pero seguía sin poder darme de alta así que llame por teléfono a Luis valero hable con una chica y le explique el caso y cuando le dige las fecha no se lo podía creer así que remitió mi caso para que el día siguiente hiziaran el juicio y me dieran una respuesta enviándome un burofax diciendo que por la falta grave me iban a sancionar sin finiquito.bien pues volví a cojer turno al paro y sigo de alta en la empresa y sin posibilidad de ponerme de alta en el paro y ja he perdido la posibilidad de trabajar en tres sitios pero eso no es todo en la app de mi información personal me han ingresado la nomina de este mes.ayer fui al banco pero no estaba ingresado.yo no entiendo nada.la cuestión que estoy sin trabajo dede20hasta fecha de hoy con una hipoteca con dos niños de corta edad de 3y6 sin poder trabajar y sin cobrar que debo hacer o que puedo hacer para solucionarlo.atentamenta laura
Laura87 12:30
Hola buenos dias , dices que trabajas en consum por favor necesitaría si ffueras tan amable de ayudarme en mi caso el día 19de 1junio del 2017 entre a trabajar en consum como vendedora de belleza entre como sustituta y a septiembre me quitaron la sustitución e me izieron socio-trabajadora todo fue bien hasta que cambiamos de jefa.en esas fechas no me duraban mucho las niñeras que cuidaban a mis dos hijos así que en más de una ocasión tube que llamar explicando que la niñera no llegaba y no tenia mas remedio que perder una hora hasta llevar a los niños al colegio siempre intentando recuperar dichas horas mi jefa actual me advirtió de que eso no podía ser que tendría que poner medidas así que en dos semanas llego Luis valero y me presento mi informe de despido con una falta disciplinaria grave dándome 15 para recurrir decho escrito pues muchísimas cosas puestas en el informe estaban muy agravadas.le pregunte en que me podía acarrear si recurría y me contesto que el colegio rector podría sancionarme aun mas así que no recuri eso paso el 20dejunio del 2018 .el día 16de julio fui al paro y me dijeron que aun estaba dada de alta en la empresa así que no pude ponerme como demandante de empleo.volví a cojer turno en el paro el día 24de julio pero seguía sin poder darme de alta así que llame por teléfono a Luis valero hable con una chica y le explique el caso y cuando le dige las fecha no se lo podía creer así que remitió mi caso para que el día siguiente hiziaran el juicio y me dieran una respuesta enviándome un burofax diciendo que por la falta grave me iban a sancionar sin finiquito.bien pues volví a cojer turno al paro y sigo de alta en la empresa y sin posibilidad de ponerme de alta en el paro y ja he perdido la posibilidad de trabajar en tres sitios pero eso no es todo en la app de mi información personal me han ingresado la nomina de este mes.ayer fui al banco pero no estaba ingresado.yo no entiendo nada.la cuestión que estoy sin trabajo dede20hasta fecha de hoy con una hipoteca con dos niños de corta edad de 3y6 sin poder trabajar y sin cobrar que debo hacer o que puedo hacer para solucionarlo.atentamenta laura