Responder al tema

mira Jose, eso de q "solo es un chino" y no suelen ser de fiar, de donde lo has sacado, de tus años de vivir en China, me imagino, para poder generalizar.....Como en todo el mundo hay gente honesta y gente q no vale ni una m... pero yo soy una chilena, con nacionalidad austriaca con un hijo inglés, casada con un español, muchas mezclas, es más nací en Brasil, y muchas veces he sido testigo del racismo, no tanto hacia mi, porque tengo rasgos nórdicos, pero sí hacia otros; y eso  no habla  más que de una falta de cultura y educación del que lo propina. Nosotros los extranjeros ya casi q estamos preparados o quitados de espanto, aunque hay veces dan ganas de responder.... pero no se dan cuenta q los que dicen semejantes barbaridades están vacios, como se sentirían si estuviesen trabajando en inglaterra de camarero y viene un escosés y le dice " este español de mierda que se vaya a matar toros a su país" por ejemplo... estas cosas deben suceder cada vez menos, el mundo deberá borrar sus fronteras y nos debemos de dar cuenta q nadie es mejor q otro porq nació a un lado de la línea, sino es mejor porq sabe como comportarse...

Atrás