compras fraudulentas por internet

Peligro, gran *********!. Este señor, Charles Chan utilizando el nombre de la empresa donde trabaja "Tin’s Label" para generar confianza en los clientes nuevos y luego robarlos. Este señor (Charles Chan) utiliza la siguiente estrategia para cometer sus fechorías: negociamos algunos costes para la pequeña orden, después de que nos animamos a poner una orden grande y este señor no nos dice nada acerca de los precios, pero una vez que enviamos el pago de iniciar la orden grande de producción, empieza a poner los problemas de costos, aumentar los precios de la nueva orden, e incluso se niega a darnos los precios iniciales confirmados en la pequeña orden, además, se niega a devolver el dinero a nosotros y dice que tenemos que poner la orden con los precios que este señor (Carlos Chan) quiere, porque si nosotros no aceptamos los nuevos precios, dice que vamos a perder el dinero. En conclusión todos necesitamos tener mucho cuidado con este ********* (CharlesChan) porque él está a la espera de nuevas personas para robar nuestro dinero. Estos son los sitios web de este *********:
Tin’s Label Factory Ltd.
1/F & 3/F., Lok Kui Ind.,Bldg,
6-8 Hung To Rd, Kwun Tong,HK
Tel: (852) 2742-3690 Fax: (852) 2785-3491
E-mail: nicola@tinslabel.com.hk
Mobile: 6900-8815

3/f., lok kui industrialbuilding, 6-8 hung to road, kwun tong, H.K.
tel: 2742 3690, 3105 8233
email: info@tinslabel.com.hk
tinslabl@tinslabel.com.hk
web: www.tinslabel.com.hk

suite A4, 259 wu wei road, pu tuo district, Shanghai
tel: (8621) 5109 7003
email: littletin1@vip.163.com
web: www.tinslabel.com.hk
 
Tengouna amiga que le pasó lo mismo, no se puede uno fíar, no coincidió nada y encima tenía que aguantarse, no comprar en esa empresa.
 

vikingo

Invitado
quiero denunciar a la pagina www.belstaf-oulets.co.uk, me enviaron una carpeta de zig con la foto de los productos me dijeron que eran originales y que los productos eran piel,iguales que las fotos que me enviaron. hice el pedido el dia 13-12-2011 y despues de reclamarlo 3 veces me lo enviaron el 12-01-2012
y no me lo enviaron todo ,no enviaron las botas ,pero las cobraron, y las chaquetas que enviaron las 2 son negras,y las que estan en la web una es negra y la otra azul marino y de piel o cuero nada ,son plastico.
ahora trato de ponerme en contacto con ellos y no contestan y antes de realizar el pedido ,contestaban a la 1º. y tampoco la empresa que gestiona el cobro service yourspay.com,me canso de enviarles mensajes y no contestan.
tengan cuidado con esta gente utilizan web originales,dicen que son originales que son piel y son imitaciones,son falsificaciones en toda regla,no se aparecen en nada a los originales,mandan lo que les da la gana,no envian los productos,y no contestan a los mensajes que les envias,para recoger los pedidos, por favor no caigan en las redes de esta gente.
por favor me gustaria que alguien me informara de que hay en estos casos ,si se puede hacer algo.
 
Atrás
Arriba