Responder al tema

quiero denunciar a la pagina www.belstaf-oulets.co.uk, me enviaron una carpeta de zig con la foto de los productos me dijeron que eran originales y que los productos eran piel,iguales que las fotos que me enviaron. hice el pedido el dia 13-12-2011 y despues de reclamarlo 3 veces me lo enviaron el 12-01-2012

y no me lo enviaron todo ,no enviaron las botas ,pero las cobraron, y las chaquetas que enviaron las 2 son negras,y las que estan en la web una es negra y la otra azul marino y de piel o cuero nada ,son plastico.

ahora trato de ponerme en contacto con ellos y no contestan y antes de realizar el pedido ,contestaban a la 1º. y tampoco la empresa que gestiona el cobro service yourspay.com,me canso de enviarles mensajes y no contestan.

tengan cuidado con esta gente utilizan web originales,dicen que son  originales que son piel y son imitaciones,son falsificaciones en toda regla,no se aparecen en nada a los originales,mandan lo que les da la gana,no envian los productos,y no contestan a los mensajes que les envias,para recoger los pedidos, por favor no caigan en las redes de esta gente.

por favor me gustaria que alguien me informara de que hay  en estos casos ,si se puede hacer algo.

Atrás