Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Como comenta tanta gente.. NO COMPRÉIS AQUÍ, su lema debería ser 100% DERECHOS, 0% RESPONSABILIDAD. Llevo desde Octubre esperando los muebles que fui a comprar con MI MUJER EMBARAZADA para mi HIJO, que me prometieron tanto el comercial como en caja que tendría para mediados de NOVIEMBRE (mi hijo nacía y nació a primeros de Diciembre como bien les dije..) No tienen problemas en engañar a una mujer embarazada con tal de hacer una venta.. a fecha de hoy, sigo esperando los muebles de mi hijo comprados en Octubre.. Encima de que me estafan me llevan solo uno de los muebles comprados (a finales de Diciembre..) y me obligan a pagar parte de la factura sin tener los productos entregados (como si no hubieras ya pagado por adelantado) o se lo llevan y tienes que volver a pagar gastos de transporte y montaje.. ¿Se puede caer mas bajo CONFORAMA? ¿La responsabilidad solo la tiene el cliente verdad? Son una empresa de irresponsables sin moral.. No cumplen con lo acordado y tienen la poca vergüenza de ir exigiendo en vez de buscar solución o realizar alguna accion para compensar los perjuicios que le hacen a sus clientes.. HUIR DE ESTA EMPRESA..