Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Servicio pésimo. En el primer pedido no me trajeron todos los muebles, el montaje fue horrible, me fastidiaron las paredes, todo lleno de mierda, no acabaron de colocar las cosas bien y encima dos días perdidos sin ir a trabajar (el cual ellos no me lo pagaron). En el segundo pedido más de lo mismo una nevera que nunca llega.. llevo esperando a que me la traigan 2 días y se quedan tan anchos. No contestan al telefono, hablas con una máquina (que pareces tonto hablando con ella) y cuando te lo cogen no te dan ninguna solución, te dicen que ya te llamaran pero nunca llaman y que te pases por la tienda si quieres poner una reclamación, perdona? encima que me hacéis perder el tiempo tengo también que desplazarme? Son unos sinvergüenzas, no recomiendo que compréis en esta tienda a no ser que os lo llevéis vosotros en in situ y aún así tendría dudas porque seguro que no se hacen cargo si no funciona bien o cualquier cosa. Me encantaría recoger firmas para que sancionases o quitasen todas las tiendas Conforama (aunque me sabría mal por todos los trabajadores que tienen)