Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Coartan al cliente y vulneran los derechos del consumidor Coartan al cliente, vulneran los derechos del consumidor... Entregaron un canapé con defecto de fábrica hace 3 meses!! He seguido todas sus normas y protocolos para ejercer mi derecho de desistimiento, que recojan su producto defectuoso y me devuelvan el dinero... desde junio esperando con excusas de reposición cuando desde el mismo día de entrega solicité devolución. Es una vergüenza que traten así al cliente, y queden impunes. Nunca más! Hasta en las tiendas de los chinos tienen más ética! Y es una empresa catalana??
Coartan al cliente y vulneran los derechos del consumidor
Coartan al cliente, vulneran los derechos del consumidor... Entregaron un canapé con defecto de fábrica hace 3 meses!! He seguido todas sus normas y protocolos para ejercer mi derecho de desistimiento, que recojan su producto defectuoso y me devuelvan el dinero... desde junio esperando con excusas de reposición cuando desde el mismo día de entrega solicité devolución. Es una vergüenza que traten así al cliente, y queden impunes. Nunca más! Hasta en las tiendas de los chinos tienen más ética! Y es una empresa catalana??