Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Mi pedido 696292030956 Una pesadilla. Me lo entregan tres meses más tarde de la fecha de la compra me entregan un sofá UE no es el que yo compro pero acepto el cambio. Y cuando me lo llevan me lo entregan con dos brazos de la misma mano. No tengo sofá porque se quedó tirado en el suelo hasta que entreguen el brazo correcto. Pues ahora me dicen que cómo está firmado el albarán de entrega que está todo correcto. Son unos estafadores y unos ladrones primero cobran y luego te quedas sin dinero y sin artículo
Mi pedido 696292030956
Una pesadilla. Me lo entregan tres meses más tarde de la fecha de la compra me entregan un sofá UE no es el que yo compro pero acepto el cambio. Y cuando me lo llevan me lo entregan con dos brazos de la misma mano.
No tengo sofá porque se quedó tirado en el suelo hasta que entreguen el brazo correcto.
Pues ahora me dicen que cómo está firmado el albarán de entrega que está todo correcto.
Son unos estafadores y unos ladrones primero cobran y luego te quedas sin dinero y sin artículo