Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Impresentables Hice una compra y me dieron una pieza defectuosa. Después de más de tres meses y 28 llamadas todavía no me la han sustituido. En atención al cliente te tratan muy bien pero la falta de profesionalidad de la empresa es clamorosa. Buenas palabras, pero ineficacia absoluta. La tienda de Getafe es un ejemplo de falta de profesionalidad. Te tratan mal allí. Por teléfono, al quinto intento se ponen en contacto contigo y te prometen llamarte cuando tengan la pieza. A los dos meses se han olvidado completamente de ti. Todo vuelve a empezar. Cuando consigues una fecha de entrega, te tienen en casa desde las nueve de la mañana porque la van a repartir de nueve a dos. A las dos en el servicio posventa te dicen que hasta las tres y media. A las tres y media no saben nada, y que te llamarán de la tienda. A las seis no te ha llamado nadie. Tienen un supuesto compromiso de calidad, llamado CONFIANZA, que vale la pena usar, aunque solo sea para desahogarse.
Impresentables
Hice una compra y me dieron una pieza defectuosa. Después de más de tres meses y 28 llamadas todavía no me la han sustituido. En atención al cliente te tratan muy bien pero la falta de profesionalidad de la empresa es clamorosa. Buenas palabras, pero ineficacia absoluta.
La tienda de Getafe es un ejemplo de falta de profesionalidad. Te tratan mal allí. Por teléfono, al quinto intento se ponen en contacto contigo y te prometen llamarte cuando tengan la pieza. A los dos meses se han olvidado completamente de ti. Todo vuelve a empezar. Cuando consigues una fecha de entrega, te tienen en casa desde las nueve de la mañana porque la van a repartir de nueve a dos. A las dos en el servicio posventa te dicen que hasta las tres y media. A las tres y media no saben nada, y que te llamarán de la tienda. A las seis no te ha llamado nadie.
Tienen un supuesto compromiso de calidad, llamado CONFIANZA, que vale la pena usar, aunque solo sea para desahogarse.