Responder al tema

Para mis amigos, familiares y conocidos, un consejo: NI SE OS OCURRA JAMAS COMPRAR EN CONFORAMA = estafa

No compro nunca jamas en conforama. Compre un mueble de salón, 6 sillas y una mesa de comedor en agosto..me lo sirven a mediados de octubre, 4 de las 6 sillas vienen defectuosas, mal pintadas, mal barnizadas, la pintura con burbujas, desconchadas, manchadas.. un mes después vienen a reemplazarme las 4 sillas, las que traen lo mismo, no se salvaba ni una..me rompen un regulador y una balda del mueble de comedor, pongo una reclamación, después de un mes sin que me digan nada vuelvo a ir a ver como va mi balda y la reclamación y bi se habían molestado en tramitarla.. me dicen que espere otras 5 semanas a que el el fabricante envíe de nuevo.. tras un mes esperando y teniendo pagado el mueble desde agosto solicito que me devuelvan el dinero puesto que llevo 3 meses con todo pagado y sigo si tener un comedor completo y en condiciones.. se niegan y me dicen que solo me devuelven el dinero de las sillas.. que el mueble espere otro mes y medio.. me s tocado poner una hoja de reclamaciones en la omic, ya veremos como quedamos porque pienso llegar hasta donde haga falta porque son unos estafadores y unos sinvergüenzas que engañan a la gente.

Atrás