Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Compre dos sofás y el de tres plazas tenia partida la estructura. Les reclame antes de tres meses desde la compra y ni me contestaron. Les puse una reclamación en consumo, pero no deben estar adheridos al arbitraje (si estuvieran adheridos ya habrían cerrado), por lo que se han negado a una solución amistosa y ni siquiera me reparan el sofá. Si quieres reclamar algo la única vía es la judicial, ya que consumo solo vale si el establecimiento esta adherido a arbitraje y tiene buena voluntad de resolución amistosa. ¿Por que no están adheridos al sistema de arbitraje de consumo si tienen buena fe con los clientes? Que cada uno saque sus conclusiones pero yo no volveré a comprar ni una bombilla en esta cadena.
Compre dos sofás y el de tres plazas tenia partida la estructura. Les reclame antes de tres meses desde la compra y ni me contestaron.
Les puse una reclamación en consumo, pero no deben estar adheridos al arbitraje (si estuvieran adheridos ya habrían cerrado), por lo que se han negado a una solución amistosa y ni siquiera me reparan el sofá.
Si quieres reclamar algo la única vía es la judicial, ya que consumo solo vale si el establecimiento esta adherido a arbitraje y tiene buena voluntad de resolución amistosa.
¿Por que no están adheridos al sistema de arbitraje de consumo si tienen buena fe con los clientes? Que cada uno saque sus conclusiones pero yo no volveré a comprar ni una bombilla en esta cadena.