Consejos para evitar que nos engañen

  • Iniciador del tema gracia
G

gracia

Invitado
Por quinta vez acabo de llamar a TELEFONICA. En mi casa teníamos telefóno e internet y estábamos contento con ellos, no se nos cortaba. Todo bien. Bueno, todo bien hasta el día que nos llamaron desde telefonica. Sí, nos llamaron ellos para ofrenernos imagenio. Yo tengo que decir que soy muy desconfiada, pero la verdad es que ya veíamos que pagábamos mucho por el dúo y habíamos visto en la página web de telefónica que ya lo ofrecían a nuevos clientes mucho más barato. En fín, que esta señorita, me ofreció el trío por lo que estaba pagando hasta entonces con el dúo. Le pregunté y le regunté mil veces si iba a pagar lo mismo por todo, con el iva y todo, y yo le decía la cantidad total de factura y ella me respondía que sí, que sí, todo con el iva por esa cantidad.Pequé de pardilla y acepté. Pues desde entonces, todos los meses a llamar y a quejarme, todos los meses me dicen una cosa distinta, al principio que si no tenía permanencia y que me podía dar de baja cuando quisiera de imagenio, despúes que si tenía permanencia, despúes que si me hacián una rebaja (que no se me ha aplicado).En fín, que ya cansada de llamar, lo único que espero es terminar el periodo de permanencia para darme de BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS DE TELEFONICA.Como de todo se aprende, incluso de los errores que cometemos, aquí os dejo algunas soluciones para cuando os llamen de cualquier empresa para ofreros servicios:1º- Comprar un pequeño aparatito para poner al telefono para que podais grabar lo que os ofrece. Sí, ya se que me vais a decir que esto es ilegal, y lo es siempre que lo hagais sin el consentimiento de la otra persona, pero si le pedís que os permita grabarle y ella no accede, pues entonces, les decís que no quereis ni que os diga de que va la promocion y punto, y si accede (entonces tiene validez legal), pues que os diga el nombre y su numero de operador (aunque normalmente mienten), aparte de decir la fecha y hora.Seguramente, ella os dirá que la llamada ya se graba, craso error, se graba a partir de que aceptais la oferta (no la conversacion completa), y eso es una locución, en la que no te dicen la cantidad que tienes que pagar.Nota: no se por qué, desde que les digo que las voy a grabar, me cualgan el telefono directamente (¿de qué tienen miedo?).2º- Nunca acepteis, si llamais para quejaros por la factura, descuentos por varios meses, sólo sirve para que os aumente el contrato de permanencia y seguro que la cantidad que os dicen no es el importe total. (Aunque tu le digas si esos es lo que vas a pagar por total de factura y con iva, y ellos te digan que sí). (aunque si lo estais grabando con el consentimiento del interlocutor, sí podeis aceptar)
 
Atrás
Arriba