Convertir puertas corredizas en puerta con bisagra

  • Iniciador del tema Marielisss
Buenos dias:

La solucion es facil:

1 compra un tipo de bisagra continua, la venden por metros y esta errollada, que te la corten a la medida que neceditan tus puertas
2. atornilla un extremo en el canto del marco y el otro en la puerta al ser muy fina, utiliza tornilos con tuerca, atravesando la madera, fijas la bisagra a la madera existen tornillos con cabeza plana sin hendiduras y bastantes bonitos por lo que en la madera por fuera solo veras unas cabecitas relucientes, no pongas muchos solo arriba en el centro y abajo, por dentro si se veran las tuercas.
3 coloca dos listones de madera arriba y abajo para que las puertas hagan tope y cierren bien, coloca imanes o cualquier otro tipo de cierre.

4 solo necesitas medir bien y un poco de paciencia.

Un saludo
 
Ademas si son de aglomerado no puedes poner las bisagras porque los tornillos puestos en los cantos no sujetarian las puertas.
 
M

Marielisss

Invitado
Hola! Escribo desesperadamente para consultarles la posibilidad y, en su caso, el modo de convertir las puertas corredizas de mi placard en puertas con bisagras. Es un placard bastante ordinario, hecho de unas placas muy finitas de madera. Necesito hacer algo con las puertas ya que la profundidad es muy pequeña y no entran las perchas derechas. Se me ocurrieron un montón de cosas por hacer, pero la que más me convence es sacarle las puertas corredizas y ponerle unas bisagras, ganando espacio en el interior del placard, de forma tal que las perchas entren bien y no se me arruine la ropa que tengo colgada. Soy mujer y no se demasiado (mas bien nada) de carpinteria ni de nada, así que por favor denme instrucciones precisas... paso a paso. MIL GRACIAS!! mARIEL
 
Atrás
Arriba