COSTA CRUCEROS ES UN CAOS, PUBLICIDAD ENGAÑOSA

  • Iniciador del tema Jaime , Tarragona
Totalmente de acuerdo. Acabo de llegar de los fiordos noruegos en el Costa Atlántica y mi sensación final ha sido muy desagradable, sólo exceptúo la excelente atención de los empleados, a pesar de lo explotados que están son un encanto.Nuestro director de crucero, José Manuel, más conocido como Pepe el Asturiano me ha parecido un petimetre de tres al cuarto de lo más patético, capaz de coaccionar, atemorizar y hacer chantaje emocional a los pasajeros para conseguir que nos apuntáramos a las excursiones y que valoráramos los servicios como excelentes.Una experiencia que no recomiendo a nadie y de la que intentaré dejar un buen recuerdo para no cabrearme por la pasta que me ha costado la broma.Espero a ver si me contestan y resulevo de quien fue la culpa de que me quedara sin bebida en las comidas, de la agencia o de Costa.24, agosto, 2009
 
J

Jaime , Tarragona

Invitado
Para los que pìenen viajar hacer un crucero costa nunca nunca, es un caos un desastre mal comidos ,pero atendidos lo peor de cruceros , y he hecho 6 , he mandado una queja a genova central y a madrid , ni se han molestado en contestarme, si alquien quiere la carta de queja con mucho gusto se la envio, un saludo jaime , tarragona
 
Atrás
Arriba