Responder al tema

 


INGREDIENTES:


Para hacer el caramelo: 350 g de azúcar.


Para hacer la crema:

[list type=decimal][*]600 g de leche [*]3 huevos [*]1 cucharada de maicena [*]70 g de azúcar [*]70 g de caramelo en polvo.  [/list type=decimal]

PREPARACION


INGREDIENTES


1- Prepare el caramelo. Ponga el azúcar en una sartén preferente de teflón para que no se pegue y haga un caramelo oscuro. Viértalo sobre una bandeja cubierta con papel Albal o vegetal y deje enfriar.


2- Cuando haya solidificado, pártalo en trozos y échelo en el vaso del Thermomix. Pulverícelo muy bien y sin manipularlo con las manos repártalos en bolsitas de plástico y consérvelos para diferentes usos.


3- Prepare la crema echando todos los ingredientes en el vaso y PROGRAMANDO 7' 90º velocidad.4


4- Vierta la crema en un recipiente o cuencos individuales y, cuando esté fría, espolvoree la superficie con caramelo en polvo, utilizando un colador de rejilla abierta.


NOTA: Si no quiere poner dentro de la crema el caramelo en polvo, puede poner 70g de caramelo líquido.


Atrás
Arriba