Creo que me han estafado

  • Iniciador del tema Rafa

Rafa

Invitado
Hace unos 4 meses y medio compre unas zapatillas deportivas a través de la web iofffer España y aún sigo sin recibirlas. Después de mucho batallar he averiguado que al final la empresa vendedora es Xiaomu Huaping918. Durante los primeros 15 días del pedido recibi 2 mensajes de esta empresa, comunicándome que el pedido tardaría entre 15 o 30 días, pero posteriormente ya no me han contestado a los números e-mails que les he remitido, tanto a través de la web como al correo electrónico de la empresa Huaping918 y que es xiaomu5088@163.com. No me dan ninguna explicación ni me devuelven el dinero abonado.
Este pedido lo hice a través de PayPal y según ellos no puedo realizar una reclamación porque han pasado 45 días desde que hice la compra. Total, entre unos y otros, me he quedado sin las zapatillas y sin el dinero pagado por las mismas, pues ahora mismo no sé si existe algún organismo al que me pudiera dirigir para efectuar una reclamación.
Ante todo esto, creo que me han estafado y publico estas líneas para que otras personas no sean engañadas como lo he sido yo y antes de realizar una compra por internet se aseguren de las empresas con las que van a operar.
 
Atrás
Arriba