Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Ni se te ocurra ir, la mayor estafa q hay, Estuve con ellos 4 meses y después de trabajar diariamente 10 o 12 horas , me ha quedado un pufo en Hacienda de casi 3000€ ( del IVA) con gastos diarios de 30/40€, explícame cómo lo haces. Consiste en engañar, estafar a gente mayor, q estén solos, ect( y ni a esos , porq la gente ya se sabe el truco). Menos mal q me fui pronto, ahora estoy de comercial y ni punto de comparación . El ejemplo cambian muchísimo de comerciales( malo). Un saludo Otro engañado de exclusivas( somos muchos en Salamanca)
Ni se te ocurra ir, la mayor estafa q hay,
Estuve con ellos 4 meses y después de trabajar diariamente 10 o 12 horas , me ha quedado un pufo en Hacienda de casi 3000€ ( del IVA) con gastos diarios de 30/40€, explícame cómo lo haces.
Consiste en engañar, estafar a gente mayor, q estén solos, ect( y ni a esos , porq la gente ya se sabe el truco).
Menos mal q me fui pronto, ahora estoy de comercial y ni punto de comparación . El ejemplo cambian muchísimo de comerciales( malo).
Un saludo
Otro engañado de exclusivas( somos muchos en Salamanca)