Responder al tema

a mi me han llamado para una entrevista mañana y no voy a ir...pero no porque no tenga ganas de trabajar, ni de"vaguear"ni de nada por el estilo que se pone aqui...simplemente no voy a ir por miedo..repito...miedo...en muchos foros se encuentran comentarios de gente que ha estado trabajando en empresas y recomiendan a gente no ir...hasta ahi normal...pero es la primera vez que veo que tome parte en el asunto gente de la empresa defendiendola con tanta vehemencia, como si les fuera la vida en ello...y eso,la verdad, da que pensar....a todos los que dicen que los que no vamos a las entrevistas porque preferimos cobrar el paro, espero que no se vean en la situacion,pero me hace incluso mayor gracia los que dicen que los parados les costamos dinero a los que trabajan...para ellos les dire que YO cobro MI paro porque YO lo he cotizado trabajandolo con anterioridad y a una persona que ha trabajado en la construccion toda la vida le jode que digan esas cosas...y a su espalda tambien...muchas gracias...

Atrás