Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
exacto...a los trabajadores que no hacen su trabajo hay que despedirles..totalmente de acuerdo, para eso se firma un contrato....alos de las bajas y todo eso tambien...a no ser que las bajas sean justificadas imagino(ya que a nadie nos gusta estar enfermos si es de verdad)...empresas malas y buenas...por supuesto que siempre ha habido y habra...y tampoco dudo incluso que en esta empresa en concreto exista gente que este agusto en su puesto de trabajo,faltaria mas...yo lo unico que he dicho (si este comentario hacia alusion a lo que ponia yo)es que yo nunca habia visto defender una empresa asi a ultranza....con comentarios tan despectivos hacia los demas en plan sectario(en lo cual tampoco quiero acusar de serlo...)..en serio...es la primera vez que lo veo...extrabajadores resentidos o despechados con una empresa siempre les ha habido y los habra...pero para eso se inventaron los convenios de los trabajadores,para exigir derechos...y para eso tambien tienen los despidos las empresas, para exigir los suyos...con la ley en la mano todo es mas facil tanto para unos como para otros...y no tanto insulto y tanta leche....eso es lo que a mi particularmente no me da buena espina de esta empresa...sin mas...gracias