Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Q divertido!! Este foro cada mes está más entretenido, a los de DELIME les debe de ir muy bien, porque tiene tiempo de escribir y leer en foros.. así q de ventas deben de ir sobrados. Me alegro por ellos, pero no caigais en los malos rollos, q desprestijiais aun mas a la empresa(y mira q es dificil).Por cierto por si no me habiais leido antes, yo ya dejé varios comentarios a primeros de año, y estoy enganchado a este foro, gracias DELIME por ser así....Y repito, para funcionar bien como comercial de DELIME, tienes q saber engañar, y, logicamente, mientras más edad tenga el "engañado", más dinero se gana poruqe le metes dobletes o tripletes.Gracias Nuria(fue mi jefecilla en Caceres) por decirme que no daba el perfil. GRACIAS
Q divertido!! Este foro cada mes está más entretenido, a los de DELIME les debe de ir muy bien, porque tiene tiempo de escribir y leer en foros.. así q de ventas deben de ir sobrados. Me alegro por ellos, pero no caigais en los malos rollos, q desprestijiais aun mas a la empresa(y mira q es dificil).
Por cierto por si no me habiais leido antes, yo ya dejé varios comentarios a primeros de año, y estoy enganchado a este foro, gracias DELIME por ser así....
Y repito, para funcionar bien como comercial de DELIME, tienes q saber engañar, y, logicamente, mientras más edad tenga el "engañado", más dinero se gana poruqe le metes dobletes o tripletes.
Gracias Nuria(fue mi jefecilla en Caceres) por decirme que no daba el perfil. GRACIAS