Responder al tema

Como mi nick comenta soy totalmente ajeno a esta empresa, jamás he trabajado en ésta y hoy por casualidad he topado con este foro. Sin embargo me he leido muchísimos de los mensajes publicados tanto por trabajadores, ex trabajadores y personas que se encuentran sin trabajo y buscan información antes de presentarse a la entrevista de trabajo... y lo que saco en claro de todo esto es lo siguiente:Si una empresa que trabaja en distintos sectores de la población, abarcando prácticamente la totalidad del territorio español y que en el año 2010 no tenga; página web propia, no facilite información sobre ésta (ni CIF ni nada), el servicio post venta estoy casi seguro que es inexistente y prometan a futuros trabajadores sin ningún tipo de cualificación, excusandose en la formación que les será impartida por la empresa, salarios que oscilan entre 3000 y 4200 euros al mes, es sincerammente una verdadera tomadura de pelo!!. Además de muy mal gusto según como están las cosas.Eso si, defiendo de forma acérrima, el hecho de que cualquier trabajo es digno y que si alguien es capaz de levantarse una cifra económicamente parecida a lo que prometen mensualmente, es sin duda alguna un comercial excelente. Sin escrúpulos pero con un gran poder de convicción, sin duda alguna.Por último dar un consejo a los socios fundadores que llevan esta empresa de dudoso gusto porque seguro que alguna vez la han escuchado cuando estudiaban en la universidad (no dudo que los que manejan los hilos desde arriba sean personas con estudios, debido a que no debe ser facil mantener una empresa de este tipo en pie sin mucha mano izquierda y dilatada experiencia)Un acuerdo comercial exitoso entre dos partes es aquel en el que éstas (me refiero alas dos partes anteriormente mencionadas) quedan satisfechas y creen ganar con el acuerdo firmado. Lo que se conoce como WIN - WIN y no WIN - LOSE ok?¿...Y aquí va otro consejo de regalo como lo de tus promociones....Toda empresa busca maximizar sus beneficios para sus accionistas pero nunca jamás una empresa debe olvidar que el éxito reside en los clientes y en su satisfacción porque no te olvides que formas parte de los millones de empresas de este país que pertenecen al sector SEVICIOS.Sinceramente no va contra los curritos del grupo Delime sino contra los socios y fundadores de esta empresa.

Atrás