Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hoy mismo he tenido que acudir a echar un cable a mi padre de 60 años porque ayer se presentaron 2 comerciales en su casa y casi le estafan,y yo no voy a entrar en la calidad de sus productos porque como finalmente no hemos recibido la mercancía lo desconozco,pero si quiero contar mi caso por si puede ser útil a alguien,le ofrecieron unos regalos por adquirir unos libros,el precio inicial era de 35 euros/mes,a continuación uno de ellos dijo que se había equivocado y que pasaba a ser de 49,cuando el hombre ya había facilitado la cuenta y firmado el papel rosa,como no lo veia claro bajó tras de ellos las escaleras pero se ve que tenían prisa por irse como ya había picado....y tras toda la mañana llamando a distintos numeros me dijo una señorita que lo hablara con el repartidor y así lo hice,mi padre firmó un documento de desistimiento y yo pedí disculpas por las molestias porque imagino este trabajador no tiene culpa ninguna y sus jefes debieron anular a tiempo ese porte,no hemos aceptado el regalo y por lo tanto no se ha pagado nada de todos modos hemos dado orden ya en el banco de rechazar cualquier cargo en nombre de este grupo,opino que no dejan a las personas pensarselo ni consultarlo con el resto de la familia y le meten prisa,espero no vuelva a repetirse ni nos den problemas pues tambien está al tanto ya la oficina mas cercana de consumo....por prevenir mas que nada,saludos y que nadie se me ofenda,solo expreso mi opinion.