Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Conozco bastante bien la empresa por motivos q no tengo porq ni quiero detallar. Esta empresa engaña a sus clientes vendiendoles productos de mierda como lo mejor, te dicen que te regalan lo que tu elijas y que solo pagas "los libros" que es una manera de promocionarse,mediante regalos a sus clientes. Vamos que realmente tu compras a plazos algo de coste 400por ej y ellos se ganan 3000,ya que todo es financiado y encima si venden al contado el comercial se lleva aun mas comision, para que os hagais una idea con un doblete ellos se sacan unos 400€ (q es lo q suelen ir a pillar, dobletes, normalmente en un dia regular-bueno sacas 1 (2ventas)) luego depende de que se saque la financiacion y no se les caiga la venta,los jefes de equipo les pagan el movil y se llevaban comisiones aparte por lo que vende su equipo (generalmente de 3 o 4 personas)No solo se rien de los clientes sino tb de sus propios empleados con falsas promesas de puestos superiores, moviendoles de un lado para otro para formarles dicen... Todos los comerciales son autonomos y funcionan por objetivos a mas ventas, mas dinero por venta. Cuando la cosa va bien de p.m sacas 3 o 4 mil euros o mas si eres bueno, eso si, le tienes que quitar gastos de movil,gasoil (q es muchisimo) y demas, las comidas te las pagan a 10E el dia y tb te pagan el recibo de autonomos: pero cuando las cosas como en estos tiempos van mal... si sacas 1000€ o asi date por jodido, porque eso sera como cobrar 0€ o -X &euro En resumen que si tienes mucha cara y eres muy bueno siendo malo, no vas a ganar mal aunque todos los meses no seran voyantes, bajo mi conclusion y por lo que he vivido, no compensa trabajar en ninguna empresa de este sector, no ya solo Delime