Responder al tema

hola ca-pullos delincuentes , os estareis preguntando quien esta contando todas estas verdades pues seguid preguntando es un grandiosisimo grupo humano como ese de la mierda que le sortais alas abuelas  para clavarles luego una media 864 , una sencilla 1512 euros (estos son los tipos distintos de ventas y de ahi para arriba)como escusa de que las obras que llamais vosotros ,pero mie-rda de libros que llamo yo son buenisimas vendiendoles la mentira de que son carisimas cuando en realidad la mas cara es de 100 que si prin-gaos que tengo los precios vendeis tres articulos ejemplo:un sillon imperial que en las tienda no llegan 100 euros y un vibro plus que vale 200 en iper cahs y la supuesta maravillosa obra que vale la mas cara 100 eur pueblos y paraisos de españa por dios .400 euros que lo vendesis en 1512 euros en 36 meses de 42 euros os puedo hacer una pregunta mejor dos ¿por que no envez de llamaros grupo delime os llamais los ladr-ones van ala oficina ? jjjaaaaa y Otra desg-raciados ¿os deja dormir la conciencia por la noche?no llores chamorro ya savemos que lloras mas por los cue-ernos  al igual que tu chu-pa-poll-a-s yousssepe ala a dormir mañana mas desgraci-a-do-s

Atrás