Responder al tema

He visto una oferta de empleo en infojobs para trabajar como comercial en el Grupo Delime para Caceres y me ha llamado la atencion lo siguiente:1º) 5 plazas vacantes (con los tiempos que corren).2º) No requiere experiencia como comercial???3º) Sin estudios (Lo puedo entender, pero normalmente para comercial suelen exigir alguna formacion).4º) 1450 € al mes + comisiones.A ver mi reflexion es la siguiente:Si de verdad fuese una empresa seria y legal ofertarian un puesto de comercial con experiencia y formacion academica acorde al puesto, independientemente del salario.Me parece de personas poco inteligentes, poco legales y sin escrupulos, con la crisis que existe actualmente en España y mas aun si cabe en Extremadura, ofertar 5 plazas con los costes que supone entre SS y salario. Ofertar un salario que no lo gana ni un Ingeniero Superior sin experiencia en Extremadura tambien suena un poco a cachondeo.Grupo Delime dejad de hacer perder el tiempo a la gente en vuestras entrevistas, que hay personas que tienen cosas mas importantes que hacer.En definitiva huele a gato encerrado por todas partes....

Atrás