Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
madre miaaaaaaaaaa!!! Segun leo me mareo......Pero a ver q yo me entere...........osea q xa trabajar aqui......hay q saber engañar,ser un sin vergüenza,y un ladron....Y ya si quieres ascender............ser un farlopero no??joder,joder...Asique el Sr.Duran está en Delime ahora??vaya vaya............las vueltas q da el tipo éste.....Y se quejaban del Aparicio........q como su propio nombre indicaba......"tienes mas vicio q Aparicio"!! ajajajajajLa noche pucelana termina siendo muy pequeña! y os conoce tol mundo!!Los comerciales justicieros también conocian al Sr.Aparicio??Vaya pieza eh??un pobre ignorante,engaxado al saco....Q gran trabajo haceis c.j.a.d.n!!! Seguid dando caña a esta gentuza q se hacen llamar personas y trabajadores.....
madre miaaaaaaaaaa!!! Segun leo me mareo......Pero a ver q yo me entere...........osea q xa trabajar aqui......hay q saber engañar,ser un sin vergüenza,y un ladron....
Y ya si quieres ascender............ser un farlopero no??joder,joder...
Asique el Sr.Duran está en Delime ahora??vaya vaya............las vueltas q da el tipo éste.....
Y se quejaban del Aparicio........q como su propio nombre indicaba......"tienes mas vicio q Aparicio"!! ajajajajaj
La noche pucelana termina siendo muy pequeña! y os conoce tol mundo!!
Los comerciales justicieros también conocian al Sr.Aparicio??Vaya pieza eh??un pobre ignorante,engaxado al saco....Q gran trabajo haceis c.j.a.d.n!!! Seguid dando caña a esta gentuza q se hacen llamar personas y trabajadores.....